CONSULTA MÉDICA

Para acceder a una receta médica para el uso de cannabis con propósitos medicinales, debes agendar una cita con alguno de los médicos que integran nuestro centro. Para ello debes agendar directamente en el botón de “Reserva de Horas Presencial” y acceder al menú de nuestros profesionales. Si vives fuera de Santiago de Chile, puedes coordinar una cita a distancia a través del correo comunicaciones@lar.cl Para dudas o asistencia, puedes contactarnos al mismo mail o al fono/whatsapp +56 9 63510104 o +56 9 95293315.
La consulta tiene un valor de 25 mil pesos y la atención es directa con un médico, sin intermediarios. Estamos ubicados en Valentín Letelier 1376, of. 61, Santiago – Metro Moneda.
Centro médico LAR atiende pacientes que sufren todo tipo de patologías susceptibles de ser aliviadas con cannabis, muchos de ellos con diversas afecciones que en gran medida, provocan dolor crónico.
Desde el 2016 apoyamos y acompañamos en el acceso seguro y con la mayor calidad posible en la terapia con cannabis, dando tratamiento donde la medicina tradicional no ha logrado responder en el alivio del dolor ni en el mejoramiento de la calidad de vida con patologías difíciles de tratar y muchas veces, invalidantes.

La receta médica de cannabis fue reconocida el 2015 en el decreto 84 del Ministerio de Salud. La ley 20.000 permite el consumo medicinal, en su artículo 50°, párrafo final. Hoy no existen medicamentos completamente disponibles en farmacias y este documento sólo prueba el consumo personal y medicinal, no destinado al tráfico. Es individual e intransferible.
Para saber más sobre cómo acceder a fitofármacos cannábicos o a la planta misma de manera segura, consulte las secciones accesos & usos y Colaboradores.
No atendemos por Fonasa pero emitimos una boleta que se podría reembolsar, dependiendo del seguro de salud que tenga el paciente.